Manifestantes aseguran que un grupo de hombres se acercó y comenzó a forcejear con los trabajadores, en su mayoría mujeres. Alrededor de cuatro patrulleros de la Policía intervinieron en el lugar.
Un grupo de trabajadores de la Dirección de Tránsito Municipal se manifestó este lunes en su lugar de trabajo y luego se asentó en el estacionamiento, ubicado a unos pocos metros del edificio principal, en calle Mariano Moreno de Río Gallegos.
Según pudo conocer el móvil de LU12 AM680, los reclamos serían de disconformidad con la directora del área, Bárbara Biott. Algunos integrantes de la Dirección, también se sumaron al reclamo.
Principalmente, los trabajadores reclaman que se cumpla con los protocolos de sanidad por el coronavirus, al haberse dado contagios en el lugar.
“Tenemos un compañero en grave estado internado, estamos pidiendo que se desinfecte como corresponde, ya que todo el mundo está aislado por el Covid-19“, comentó una de las manifestantes.
Pero la situación se tensó cuando, según contaron a LU12, alrededor de 10 hombres, se acercaron con intensiones de que los trabajadores, en su mayoría mujeres, desistan del reclamo.
“Los hombres vinieron a tirarnos las vallas y sacarnos las cubiertas con empujones y agresividad”, indicó una de las mujeres.
En este contexto, tuvo que intervenir la Policía, asistiendo alrededor de cuatro patrulleros al lugar.
Fuente: La Opinión Austral
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments