Caleta Olivia: Un joven fue apuñalado en la vía pública

En la madrugada de hoy se produjo un hecho de sangre en el Bº San Martín de la ciudad de Caleta Olivia provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la localidad mencionada.
Cuando comenzaba el día de hoy, minutos después de las 00:00 horas un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría Primera ya que en pasaje Cóndor 1720 había una persona herida con arma blanca. El lesionado de unos 26 años, a pesar de su estado pudo conversar con la policía y manifestó haber sido agredido en el Bº Güemes.
Pudo conocerse que la víctima presentó una herida cortante en el sector derecho del abdomen, relatando entre otras cosas, no querer realizar denuncia y negándose a brindar detalles de lo sucedido. La policía mientras tanto, había solicitado la presencia de los profesionales médicos quienes trasladaron al lesionado al hospital zonal.
En virtud de ello un grupo de efectivos también acudió al nosocomio a fin de conversar nuevamente con el herido, quien ahí decidió contar lo que le pasó. Dijo que mientras transitaba por la intersección de las calles Padre Jordá y Beauvoir fue abordado por dos sujetos que él conoce de los cuales aportó características físicas y vestimenta, y quienes en un momento dado y sin mediar palabras, uno lo agrede físicamente con un cuchillo para inmediatamente huir del lugar.
Tras la información obtenida la policía realizó un rastrillaje por la zona, hallando a dos personas que reunían las descripciones previamente dadas, ellos estaban en las calles Bearvoir y Siekmann. De allí se trasladó a los sujetos (25 y 26) a la dependencia policial, ingresando aprehendidos a disposición de la sede judicial interviniente.
Asimismo el herido indicó que cuando fue atacado estaba acompañado por su cuñado, quien al momento de él recibir la agresión se retiró del lugar, indicando además que entre su familiar y uno de los agresores había problemas personales.
Luego desde la sede judicial ya través de la secretaria Penal de Turno se procedió a enunciar que los detenidos una vez cumplidos los plazos legales, establezcan domicilio y recuperen su libertad.