El concejal es la tercera víctima hallada tras 18 horas ininterrumpidas de búsqueda. Un nene de 8 años y un mayor sobrevivieron al temporal.
Se pudo saber que ya serían tres las víctimas fatales tras el temporal desatado ayer en el Lago Cardiel. Una de las primeras personas halladas fue Elsa Raquel Martínez, madre de John, otro de los accidentados. También hallaron los restos de Marinelle Boseo, turista que había llegado de Córdoba y practicaba kayak con un grupo diferente al de los Barría.
Un chico de 8 años y un mayor sobrevivieron al fuerte temporal que se comenzó pasadas las 15 de este sábado. Una feroz tormenta y violentas ráfagas de viento dieron vuelta la embarcación en la que viajaban. Según trascendió, llegaron a la costa luego de nadar 3 horas por las frías aguas.
Los grupos de kayakistas que protagonizaron el accidente comenzaron a navegar durante la mañana, momento en el que el pronóstico anunciaba una jornada agradable con 36° de temperatura máxima.
Ahora, los equipos de rescate buscan a Javier Barría, bombero y buzo. Con el correr de las horas y las heladas temperaturas del agua decrece la esperanzas de sobrevida.
Fuente: La Opinión Austral
0 comments