La menor pudo realizar la denuncia en compañía de personal de niñez de Perito Moreno. La buscaban desde hace horas y en la tarde de ayer la hallaron en casa de amigas.
Una niña de 14 años había huido de la casa familiar, en la ciudad de Perito Moreno, cansada de que no la cuiden.
Según expresó la menor, fue abusada durante 7 años y nadie hizo nada. Contó que su familia sabía lo que sucedía, pero igual permitían que su abusador esté cerca de ella.
“No me busquen, ahora me quieren cuidar?”, cuestionó la menor en comentarios que publicó en Facebook. Sus progenitores habían hecho un pedido de búsqueda en redes sociales y varios medios locales habían replicado el pedido.
“Este tipo que se hace llamar mi padre y la señora que se hace llamar mi madre sabían y seguían permitiendo que el hdp comparta conmigo. Lo invitaban a tomar y nadie me cuidaba”, escribió. Usuarios de la red social se solidarizaron con ella y le pidieron que realice la denuncia.
La niña no había denunciado por miedo, ya que es menor de edad y tenía que lo obliguen a volver con sus padres. Recientemente se conoció que pudo realizar en trámite en compañía de personal de niñez de Perito Moreno.
Fuente: El Caletense
0 comments