Apelarán el fallo que dejó en libertad a Sofía Ávila

La abogada de la familia Padrón lo adelantó a La Opinión Austral, luego de conocer la decisión de la jueza Rosana Suárez. Asegura que existen las pruebas suficientes y cuestionó las declaraciones de la joven imputada en el día del homicidio.

La abogada y amiga de la familia de Juan Manuel PadrónJovita Vivar expresó que apelarán la decisión de la jueza Rosana Suárez de dejar en libertad a la pareja del militante asesinado, Sofía Ávila. La noticia cayó como baldazo de agua fría para el entorno cercano de Padrón, que esta misma mañana realizó el sepelio y le dio el último adiós.

“Es terrible lo que esta sucediendo”, expresó sorprendida, la abogada Vivar, “toda la prueba apunta a ella, no tenía arrepentimiento, no tiene imagen de víctima, tiene trastorno de personalidad pero conocía sus acciones”, aseguró la abogada que describe la pericia psicológica.

Para la familia Padrón, Sofía miente. “Ella le metió dos puñaladas, después se cambió. Quiso denunciar que hubo violación y dio negativo. El cuñado mintió porque al principio dijo que ella le decía ‘maté a Juan, maté a Juan’ pero después en la Justicia lo negó”.