Comienza una nueva semana y el Vacunatorio Municipal sigue con su tarea de aplicar primeras dosis a personas mayores de 58 años y a mayores de 30 con enfermedades crónicas, quienes luego dan su testimonio.
“Esperamos volver a una normalidad”
Así lo dijo Patricia Giménez, quien accedió a la primera dosis de la vacuna. En la sala de recuperación del vacunatorio municipal, montado en el gimnasio 17 de Octubre, destacó lo que significa para ella haber sido inoculada contra el Covid- 19. “Ha sido importantísimo, ya que es un paso más en medio de toda esta angustia e incertidumbre que nos ha generado la pandemia. Estar vacunada y tener una defensa es una esperanza para uno. Igual, no hay que relajarse, hay que seguir cuidándose y teniendo las mismas precauciones que antes”, sugirió.
Contó que la cuarentena la transitó como la mayoría de las personas, “agarrándose de Dios, de las creencias, teniendo fe y tratando de seguir los lineamientos para cuidarse y cuidar a los demás”. La vecina se refirió al trabajo que realiza el personal del Municipio: “En el gimnasio nos trataron muy bien desde que llegamos, muy organizado y muy profesionales las chicas”, dijo.
Para finalizar, reflexionó sobre la ansiedad que genera la espera de la vacuna: “Le pido a los vecinos que esperen, si todavía no les llega hay que tener paciencia y fe. Y seguir los consejos sanitarios, debemos acatar las medidas que nos han enseñado para prevenir el contagio. Ya vamos a salir de esta pandemia, confío que en algún momento volveremos a una normalidad, lo más parecido posible a lo que conocemos, a fin de que cada uno vuelva a la vida que teníamos”.
0 comments