La noticia que conmocionó a la provincia hace algunos días fue la del asesinato de un padre a su hijo con posterior suicidio. Durante la jornada de ayer, se llevaron a cabo las autopsias correspondientes.
Anoche 22.00 Hs el Juzgado que entiende la causa de la investigación de la muerte de Felipe Saiz y Alexis Saiz determinó la entrega de los cuerpos.
En horas de la tarde se practicaron las autopsias, luego de que dieran negativas las muestras de hisopados respecto al Covid-19.
En relación al causal del deceso en el menor determinaron muerte por shock hipovolémico con herida cortante cervical y en el restante hemorragia intracerebral por herida de arma de fuego.
En cuanto a la investigación durante la jornada de ayer la madre del menor hizo entrega de su teléfono celular para el análisis del mismo, en el mismo sentido de la investigación la División Comisaría Gobernador Gregores prosiguió con los testimonios de testigos, quienes aportaron que Felipe arribó a su casa pasada las 20.00 Hs. Y que se desconectó de internet pasada las 3 de la madrugada, horario en el que vecinos escucharon gritos y ruidos provenientes de la vivienda ubicada en calle Fernández Nro. 1135.
0 comments