Ayer se cumplieron tres meses de la muerte de Rodrigo Curaqueo. La familia realizó una marcha para pedir justicia y que se esclarezca el caso.
En este sentido, Andrea la madre del joven expresó “voy a seguir acá hasta las últimas instancias. Es mi hijo y no dejará de serlo. Hoy no lo tengo, vivimos con la tristeza, el dolor y con incertidumbre. Gracias al juez Peréz Soruco que ni siquiera nos pudo entregar la ropa de mi hijo y el médico no pudo terminar su trabajo. Escucharon las palabras del doctor que era demasiado tarde para buscar evidencias. Seguiré por mi hijo”.
Sobre la causa, Andrea explicó “mi abogado Luciani es el que sabe. He tenido comunicación donde pedí por favor me diga como va el Caso pero no recibí nada”, sostuvo acongojada la mujer.
“Voy a seguir pidiendo justicia por mis hijos para que vean que estoy firme, a Rodrigo lo mató la policía. Y seguramante lo habrán torturado, porque los 16 presos dijeron que escucharon los gritos de él. El señor Juez el ésta encubriendo a los asesinos. Tendría que haber dado las prendas de mi hijo. Por el doctor Sosa me enteré que él no tenía las zapatillas ni las medias, en Deseado no las tenía. No sabemos donde las tiene”.
“Estamos trabajando los fines de semana para pagar el abogado con mis hijos. Nada es lo mismo en mi casa”, señaló.
Fuente: El Caletense
0 comments