Denuncian que Javier Belloni espía a los trabajadores municipales a través de sus redes sociales

En las últimas horas y a través de las redes sociales se conoció el rechazo de los trabajadores de tránsito de la municipalidad de El Calafate a las medidas adoptadas por el intendente Javier Belloni. También se conoció que esos trabajadores fueron sancionados por expresarse en contra del intendente en sus cuentas personales de Facebook.  Por lo que ahora, a la  “mordaza” que sufren los medios locales hay que sumar que se espían los perfiles sociales para condenar a quien se queje.

Parece que nadie puede mostrar rechazo a las acciones arbitrarias y autoritarias que aplica el intendente calafatense en su municipio. Ningún trabajador puede decir que está mal suspender el otorgamiento de licencias por receso invernal, recategorización forzosamente a los trabajadores o que se apliquen descuentos en los recibos de sueldo de items establecidos por el convenio colectivo.

Uno de los trabajadores afectados por las medidas impuestas por Belloni expresó en su perfil social que las autoridades están “haciendo oído sordo al reclamo de la mayoría de los agentes municipales de tránsito y el intendente de El Calafate decide apartar a todos los trabajadores que reclamaban mejores tratos y condiciones laborales.

El SOEM está acéfalo de conducción, y por lo tanto no se expresó al respecto.

Una vez más Javier Belloni demuestra que se cree el «patrón de estancia» de esa localidad.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz