El local ubicado sobre la calle Rosario Vera Peñaloza, entre Don Bosco y San José Obrero sufrió un voraz incendio esta madrugada, con causales que hasta el momento se desconocen. Según los primeros informes, no se registraron lesionados, pero si grandes pérdidas materiales.
El incendio afectó a los stands que se encuentran inmediatos a la puerta de ingreso, y en los primeros metros del galpón. “Estamos evaluando los daños. El sector más afectado fue el del ingreso, y algunos stands de hasta diez metros más atrás”, informó el cuerpo de bomberos en diálogo con los medios locales.
Según se pudo conocer, en La Gran Salada existen más de 30 stands que son la base económica de decenas de familias de la localidad. “Es toda la inversión que peso a peso uno va haciendo para sustentar a la familia”, explicó Nancy, propietaria de uno de los stands más afectados por las llamas. “Era ver como apagaron y qué más se puede hacer para que no nos siga afectando. No tenemos todavía la autorización para ingresar. Vimos todo desde afuera”, mencionó.
Fuente: Voces y Apuntes
0 comments