El Calafate vivió una verdadera fiesta en la celebración y cierre de la Semana del Estudiante, con la orquesta de cumbia “La Delio Valdéz” como número principal. La organización corrió por cuenta de la Municipalidad de El Calafate y contó con la participación de artistas locales, bandas escolares, eventos deportivos, recreativos y culturales.
Pasadas las 15 horas, las familias calafateños y residentes provinciales se acercaron al Anfiteatro del Bosque para disfrutar de las actividades recreativas y disfrutar de las bandas locales en el escenario mayor. Además, hubo buffet a cargo de los 5tos años de los colegios secundarios.
Finalmente, cerca de las 21 y ante muchas personas, la orquesta de cumbia La Delio Valdéz comenzó su presentación. El público que no paró de cantar y bailar con cada una de las canciones de la orquesta, en un show que superó las dos horas.
La banda tocó temas actuales y más populares, además de incluir temas de su último disco.
La presentación de la Delio Valdez tiene un significado adicional, ya que marcó el regreso de los shows musicales al Anfiteatro de Bosque, que tuvo su último espectáculo en febrero de 2020, semanas antes del inicio de la Pandemia en esta región.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments