Luego de haber sido el primero de los ministros que dio a conocer la carta con la que puso a disposición su renuncia, hecho que detonó una pelea interna en el oficialismo, De Pedro buscó dejar atrás ese episodio y señaló que ahora el Gobierno apunta a “encender el motor de la economía”.
“El Presidente tomó las decisiones y eso creo que es ya algo superado. La voluntad del Presidente es comenzar con la agenda de lo que nosotros vinimos a hacer en 2019 que, producto de la pandemia, tuvimos que congelar el plan”, señaló el ministro en declaraciones a la señal a A24, al ser consultado sobre la crisis post derrota del oficialismo.
Al respecto, sostuvo que el objetivo del Frente de Todos “tenía que ver con la reactivación de la economía, defender la industria nacional, ampliar el mercado interno, con elevar el poder adquisitivo para generar ese mercado interno que hace que el 80% de las pymes argentinas que viven de lo que los argentinos consumen vuelvan a levantar sus persianas”.
“Las decisiones del Presidente, lo digo con conocimiento de causa, siempre son a favor de la gente. Cuando tomó las decisiones sanitarias sabíamos que tenían costos. Y está tomando las decisiones para volver a encender el motor productivo de la Argentina”, agregó.
0 comments