Su presentación contó con matices variados, desde la canción con fundamento que representa, prosa social y la sinceridad de un tiempo artístico complejo. “El Guaja” dejó su huella en la melodía y génesis de cada letra.
Durante una hora en vivo el artista relató sin esquivar lo que sus coplas expresan, lo que intenta mostrar a través de cada letra: “el ánimo del pueblo” según dice.
“Quiero reflejar, entiendo que esa es la tarea de quien canta y de quien cuenta” destacó el patagónico que celebra este año, 40 de trayectoria.
Acompañado por animadores y artistas de la casa provincial, la música llenó cada espacio de un edificio que supo mantener su objetivo por más de 60 años: gestionar y acompañar a cada santacruceño que visite la ciudad.
Finalizado el show, las autoridades de la Casa de Santa Cruz, encabezados por el director, Andrés La Blunda y la subdirectora Valeria Navarro, compartieron junto al personal y a los invitados, un brindis como cierre de la conmemoración de este día especial.
En este marco, La Blunda expresó la alegría de poder compartir el festejo en forma presencial y con una presentación de tal calidad y agradeció a los presentes por la labor diaria. “Gestionar no es siempre fácil, menos en pandemia, pero pudimos responder, atender y asistir a miles de santacruceños en uno de los períodos más difíciles para todxs; por eso les agradezco a cada uno de los trabajaron en este operativo” señaló el titular de la entidad provincial.
Y concluyó: “Empezamos una nueva etapa que nos propone nuevos desafíos, pero siempre con el mismo objetivo: estar para cada santacruceño”.
0 comments