El Cenin n°2 cerró sus actividades con una merienda para el grupo de niños

Con una merienda y juegos inflables los niños que concurren al grupo de actividades que se desarrollan en el Centro Integrador N° 2 cerraron el año de actividades. Además, los niños presentes depositaron en una urna las cartas para Papá Noel.

En las instalaciones del Centro Integrador N°2 se llevó a cabo el cierre de las actividades anuales de los grupos de niños que funcionan en dicho cenin. En el acto de cierre estuvo presente Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio, quien compartió la merienda con los niños y sus padres.

En relación a la jornada la funcionaria indicó que “estamos contentos con estar participando en el cierre de las actividades en este cenin al cual asisten niños y niñas del barrio. Ha sido un año muy particular en el desarrollado de las propuestas de cada uno de los centros, donde se adoptaron distintas modalidades de trabajo y de atención a los vecinos. Ahora, estamos normalizando las actividades como todas las áreas del Municipio, aliviados, pero hay que seguir cuidándonos de todas maneras. Es un cierre positivo, fundamentalmente haciendo el balance de todo lo que hemos pasado durante la pandemia”.

Vázquez sostuvo que “hoy nos encontramos en el desarrollo del Festival de la ciudad y con todo lo que se ha dispuesto para que esto salga de la mejor manera, con los artistas que están viniendo para que disfrutemos, con una organización imponente, muy felices”.

Sobre la actividad desarrollada, Dalia Avilés, responsable del Cenin N°2 indicó que “elegimos que los niños sean parte del cierre del año, habida cuenta que todo el año trabajamos con el adulto mayor. Decidimos integrar a esta propuesta a algunos vecinos del barrio y a las familias que asistimos. También se confeccionó un buzón para que los niños depositen su carta para Papá Noel, que compartan una merienda y disfruten de los juegos inflables”.

Así mismo, la responsable del Cenin destacó el trabajo del personal y ratificó el compromiso en seguir propendiendo asistencia a familias.