En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso cortó las cintas del edifico ubicado en el ingreso de la ciudad y que fue íntegramente remodelado por el Municipio. Ahora los trabajadores cuentan con un lugar en mejores condiciones para desarrollar las tareas diarias.
En este marco, el Intendente destacó la importancia de poder seguir avanzando para mejorar la ciudad. “Quiero agradecer a cada uno de los trabajadores y recalcar que vamos a seguir trabajando para que la ciudad se convierta en la capital más importante de la Patagonia, no solo en materia edilicia sino en política pública en relación a la atención de la salud, el control de la salud y de la alimentación, vamos a seguir acompañando a la comunidad a través de esta primera barrera sanitaria”.
Durante la inauguración de la remodelación integral del edificio ubicado sobre Ruta Nacional N.º 3, acompañaron al Jefe Comunal el diputado por Municipio Eloy Echazú, los Concejales de Río Gallegos y los Secretarios Municipales.
0 comments