Por intermedio de su abogado, Marcelo Rocchetti, Matías Morla presentó un escrito en el que denuncia a Federico Guntín y Marcelo Warschavsky por el delito de “estafa procesal” asegurando que en la presentación que los abogados de Dalma hicieron en contra de Morla mintieron.
Guntín y Warschavsky habían asegurado que la escribana Sandra Iampolsky nunca estuvo en la casa de Brandsen el 17 de agosto de 2020 y por eso no solo la denuncian a ella por “falso testimonio” sino que pretenden después de esa presentación que la misma se haga extensiva a Matías Morla. Pero el ex abogado de Maradona certifica que “sí” la escribana estuvo en Brandsen y denuncia a los letrados.
“Ahora bien, ocurre que lo que pretenden es confundir al Dr. Raele plasmando en su escrito como cierta UNA MENTIRA, ya que efectivamente la escribana Iampolsky estuvo presente en Brandsen la mañana del 17 de agosto, y también resulta que efectivamente fue con su hija, y que su hija se sacó una foto esa mañana con Diego Armando Maradona, la cual en este acto aporto (Anexo I)”, dice el escrito presentado por Morla.
Morla denuncia a los abogados de Dalma por “falsificar un chat” para perjudicarlo. Además pidió a la fiscalía de San Isidro que envíe el chat completo lo que probaría la “estafa procesal”. Esa maniobra la hicieron con el objetivo de perjudicar al letrado engañando a la Justicia lo que configura el delito de “estafa procesal” por la que Rocchetti, el abogado de Morla, está pidiendo la indagatoria de los defensores de Dalma.
0 comments