Todo mal con los ex Cebollitas: Ahora hay amenazas de muerte

“Sammy” en Cebollitas, llamado Marcelo Italiano, denunció que recibió amenazas de muerte en las últimas horas después de contar lo que vivió en el programa.
“¿A vos te llamó alguien después de lo que denunciaste?”, le preguntó el periodista Juan Etchegoyen en Intratables: “Ayer recibí dos llamadas anónimas intimidatorias, en realidad es el titulo pero no me intimidaron diciendo que deje de hablar y que no sea boludo, literal lo que te digo”, respondió el ex integrante de Cebollitas.

“Y en la segunda llamada me dijeron que se me iban a cerrar muchas puertas. Número desconocido y una voz de una mujer. Es fácil averiguarlo hoy día quién llamó y se está investigando. Lejos de intimidarme y me dan más fuerza para no callar. Veremos si es una broma o es algo más”, agregó.
“Había acciones indeseadas y violentas. Un productor entró una vez al estudio donde grabábamos y en determinado momento a alguien no le salía la escena y la letra, y entró este productor furioso, agarró una silla que estaba puesta sobre la mesa y la revoleó contra una pared, soy testigo que no hubo ningún muerto, de milagro”, completó.
El calvario de “Sammy” en Cebollitas
“Es violento siempre ese tipo de cosas y más con niños trabajando. Le podría haber dado a cualquier persona esa silla. En el estudio había muchas personas y esto era producto de la ira que se manejaba en el programa”, dijo al respecto.
Y añadió: “A un niño le decís que sos un inútil y te lo cree y saber eso depende de como trabajes lo psicológico pero era un programa que no estaba preparado con la capacitación psicológica infanto juvenil que tenían que prepararnos y darnos las órdenes específicas”.
“De milagro no hubo una internación o una muerte, obviamente. Son acciones violentas innecesarias pero son producto de no saber manejar situaciones, no había nadie que se ponga en pensar en lo psicológico de las niñas y niños que trabajaban”, concluyó.