En la noche de ayer una mujer solicitó la presencia policial en su domicilio dado que su ex pareja llegó a su casa y comenzaron los problemas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Río Turbio en la provincia de Santa Cruz.
El hecho se habría suscitado alrededor de la hora 22:00. Al ser advertidos de ésta circunstancia los efectivos acudieron al domicilio en Bº Las Lengas, donde lograron conversar con la víctima (23), quien habría manifestado que minutos antes recibió la visita de su expareja, quien después de mantener una discusión comenzó a agredirla físicamente en el rostro. Más allá de presentar lesiones visibles no quiso instar la acción penal, pero en Río Turbio el Juzgado de Instrucción actúa de oficio.Ante esta situación el agresor (25), fue trasladado a la dependencia policial donde por orden del juzgado interviniente debió fijar domicilio a disposición de la Justicia, para luego recuperar su libertad.
Por otra parte según nos decía una fuente fidedigna tomó injerencia en el caso el Juzgado de Familia y el personal de Política de Género, también Niñez Adolescencia y familia, ya que había de por medio un menor que resultaba ser hijo en común.
0 comments