El seleccionado argentino femenino de goalball se concentró en el CeNARD del 17 al 20 de enero en su puesta a punto para el Panamericano de San Pablo que se realizará entre el 15 y 22 de febrero y que es clasificatorio para el Mundial de China.
Entre las convocadas hay dos jugadoras de la patagonia, Lorena Magaña (Neuquén) y Geraldine Roberts (Chubut), ellas forman parte del seleccionado argentino que se prepara para este torneo Panamericano.
“El objetivo de esta concentración fue trabajar en diferentes aspectos de cara al Panamericano. En la puesta en cancha realizamos tareas de precisión, puntería, resistencia y potencia”, señaló la entrenadora Irina Versele.
“También aprovechamos la ocasión para practicar con las modificaciones que se hicieron en el reglamento y que se van a comenzar a aplicar en Brasil”, agregó Versele, que estuvo acompañada en el cuerpo técnico por las asistentes Leopoldina Capo y Tina Araujo.
Las jugadoras concentradas: Lorena Magaña (Neuquén), Mailén Benítez, Natalia Luján, Mariela Almada y Soledad Almada (Buenos Aires), Geraldine Roberts (Chubut), Guadalupe Romero (Córdoba) y Romina Cardozo (Mendoza).
El cuerpo técnico estuvo integrado por la entrenadora Irina Versele, la preparadora física y asistente técnica, Leopoldina Capo y la asistente general, Tina Araujo.
Las Topas volverán a concentrarse en el CeNARD el próximo 12 de febrero, en la previa del Panamericano
0 comments