Personal de la Comisaría Sexta asistió a una mamá que dio a luz en su casa

Un situación inesperada aconteció esta mañana en el B° Virgen del Valle de Río Gallegos. Un llamado telefónico indicaba que era urgente la presencia de la policía en una vivienda de calle Los Cauquenes, ya que una señora en tiempo cumplido de su embarazo estaba dando a luz a su bebé.

Inmediatamente policías de la División Comisaría Sexta se dirigieron hasta la dirección indicada y con la posibilidad de ingreso a la vivienda por parte de un familiar presente asistieron a la mujer y a la criatura recién nacida. Vale indicar que con algunos minutos de diferencia también llegó una ambulancia del Hospital Regional Río Gallegos con profesionales médicos, quienes completaron la labor.

El medio Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que el feliz acontecimiento sucedió cerca de las 11:40 horas y fue un familiar que desesperadamente se comunicó con la policía para que desde la fuerza de seguridad acudieran y pudieran ayudar a la mujer que estaba a punto de dar a luz. Cuando la policía llegó el nacimiento ya se había dado, ellos pudieron realizar algunas cuestiones de atención para con el bebé, instantes después ya tomaron contacto con la mamá, los médicos del nosocomio local.

Luego se pudo conocer que la señora junto al recién nacido fueron evacuados al Hospital Regional Río Gallegos para una atención más compleja tanto para la mamá como para su bebé.

Es de destacar la rápida llegada de la policía al domicilio pudiendo brindar los conocimientos aprendidos para este tipo de acontecimientos.