Personal de diversas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad se encontró abocado esta mañana a la extinción de un foco ígneo en el Vaciadero, el cual habría sido provocado por terceros.
Juan Carlos Gironi, director general de Obras y Servicios, se refirió al respecto e indicó que “el fuego se inició anoche en la parte posterior del Vaciadero” y resaltó que durante la mañana “realizamos un intenso trabajo en el lugar con una máquina retroexcavadora, dos cargadoras, motoniveladora, entre otras unidades de flota pesada”.
Gironi añadió a su vez que el terreno estaba “muy escarchado” y por lo tanto “hubieron algunas complicaciones a la hora de trabajar sobre el terreno” aunque enfatizó que “en el transcurso de las próximas horas se saneará el lugar”.
Santa Cruz seleccionó las obras literarias para la Feria Internacional del Libro
Equipo de Sanidad Rural visita a pobladores de Lago San Martín
0 comments