El tradicional centro deportivo municipal ubicado en el barrio Evita inició un año más de sus escuelas deportivas. En este caso la disciplina fútbol infantil es una de las que mayor cantidad de practicantes tiene por estos días.
Con un nutrido número de niños esta semana se inició en las instalaciones del gimnasio Lucho Fernández las clases de fútbol infantil formativo, que está a cargo del profesor Daniel Shegnfet y el líder deportivo Eduardo Toledo.
La mencionada escuela de fútbol realiza sus clases los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 para los niños de 9, 10 y 11 años, de 18:00 a 19.00 para los niños de 5 y 6 años y de 20:00 a 21:00 para las edades de 8 a 10 años.
Eduardo Toledo indicó que “arrancamos este año muy bien, buscamos que los chicos puedan disfrutar y aprender este deporte tan lindo”.
Toledo fijó sus expectativas en brindar los mejores conocimientos a los chicos: “como siempre en cada uno de los gimnasios municipales se abren las puertas para la práctica de cualquier deporte y en especial el fútbol que tanto le gusta a chicos y chicas, buscamos más que nada la contención de los niños, que se integren, inculcando como siempre que es un juego y que después de la clase se vayan felices a su casa”.
0 comments