Javier Campuzano es uno de los vecinos que reside en la zona de barranco del barrio Mar del Plata de Caleta Olivia y su casa se encuentra en riesgo de derrumbe, situación de peligro que se va incrementando por las marejadas y se aceleró el fin de semana con el fuerte temporal de lluvia.
Se desempeña como remisero y gasista pero por estos días dejó de trabajar para no dejar solos a una nena de pocos meses y un chico de ocho años previendo cualquier eventualidad.
La puerta de la casa da hacia el lado del mar y solo quedan menos de dos metros de terreno para acceder por lo cual el panorama es muy sombrío.
Este martes convoco a varios medios informativos para que la comunidad sepa de los difíciles momentos que atraviesa.
Contó que posee un terreno en el barrio Hípico y se mudaría de inmediato, pero no posee los medios económicos para construir otra vivienda.
Dijo además que llama constantemente a un teléfono de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio ya que alguien le informó que a través de ese organismo podaría canalizar su pedido de ayuda, pero nadie le atiende los llamados.
Y mientras transcurre el tiempo “yo vivo con el corazón en la mano cuidando los chicos porque cada vez que hay marejada las paredes de la casa tiemblan y encima el último temporal de lluvia socavó el terraplén lo que hizo que aumentara el peligro”, expresó.
0 comments