Como ya estaba planificado, este jueves estuvieron en El Calafate el responsable de la división autódromos, Roberto Argento y los pilotos Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane que forman parte de la comisión directiva de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC).
En la visita estuvieron reunidos con el intendente Javier Belloni y Martín Freile entre otros e inspeccionaron las obras de avance que hicieron de junio acá en el autódromo Enrique “Quique” Freile y todos los trabajos que faltan hacer aun.
En la recorrida por el trazado mayor que utilizaría la categoría más grande de la Argentina el fin de semana del 16 de abril 2023, estuvieron viendo todo lo que tiene que ver con los pianos, sobre pianos, todo lo que es el tema muros de contención, con los playones, los servicios sanitarios, de electricidad, agua, cerco perimetral entre otras cosas.
Los miembros de la ACTC después de la visita seguirán viniendo de cara a la carrera de abril 2023 y la obra está dentro de los tiempos que están estipulados para llegar a terminar todo y poder albergar esta carrera en la Villa Turística.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
0 comments