Se trata de una tonelada y media de residuos electrónicos que fueron recolectados en distintas áreas municipales de Río Gallegos, Río Turbio, El Chaltén y serán destinados a reciclaje, en el marco de un plan de trabajo de optimización y reutilización de materiales en desuso.
La referente provincial de la Fundación Garrahan, Teresa Ponce manifestó: “Estamos felices de recibir estas donaciones, más de la Municipalidad de Río Gallegos. En septiembre cumplí 13 años trabajando con nuestra fundación y por primera vez en todos estos años, es la primera gestión que nos está ayudando”.
“Para nosotros una donación de este tipo es importantísima porque si bien vieron todo el material que tenemos reciclado: papel, cartón, latas de aluminio y tapitas que van separadas por colores, porque no es solo colaborar con Río Gallegos para mantener una ciudad limpia y ayudar con el cuidado del medioambiente, sino que también trabajamos por los niños de Argentina, hay muchos niños que no tienen una obra social y van a nuestra fundación”.
0 comments