El Banco Santa Cruz se hace presente una vez más en las grandes pasiones deportivas y culturales, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santacruceños y acompañando el desarrollo de toda la región.
El Banco Santa Cruz estará presente nuevamente con el Turismo Nacional en Rio Gallegos con un importante despliegue que incluye la invitación a clientes a presenciar todo su desarrollo desde el sector VIP y el ingreso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de marketing y promoción.
Una vez más, el Banco le pone su nombre a la etapa clasificatoria de la competición que se desarrollará el próximo fin de semana en el Autódromo José Muñiz, con intensas acciones promocionales que incluyen carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Banco Santa Cruz al mejor clasificado, para potenciar sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.
La presencia como auspiciantes de la 10° fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, Gran premio Néstor C. Kirchner, “nos permite afianzar nuestro vínculo con un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia, promocionar nuestra amplia oferta de financiación a través de nuestras líneas, productos y servicios y consolidar nuestro liderazgo en toda la región”, señaló Miguel Angel Malatesta, Gerente General del Banco Santa Cruz.
El Banco Santa Cruz se hace presente una vez más en las grandes pasiones deportivas y culturales, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santacruceños y acompañando el desarrollo de toda su actividad deportiva.
Río Gallegos: activarán la reserva fría durante los días de interrupción de energía
0 comments