“Articulando esfuerzos, podemos concretar este tipo de obras”, dijo la Gobernadora de la Provincia, reflexionando “lo importante que es darle potencia a todas las acciones” y destacando “el trabajo en Pico Truncado de la cooperativa que recicla basura, y de la gente que trabaja en la ganadería y la producción hortícola”.
“Todo puede concretarse cuando uno se propone un objetivo” manifestó, Alicia, observando que “de lo contrario, no sería gobernadora”. “Si no estuviera convencida de que, desde el trabajo y el compromiso se transforman las realidades, Santa Cruz no estaría desarrollando, ahora, todo su potencial, pese a todo lo que nos ha pasado, como el hecho de haber tenido un presidente como Macri que no nos apoyó”.
“Después vinieron los dos años de pandemia y también pudimos salir adelante, porque esa es la naturaleza d ellos santacruceños y santacruceñas” recordó además, la Primera Mandataria Provincial, garantizando que “en lo que resta de nuestra gestión, le pondremos toda la energía para recuperar el tiempo perdido”. “Somos un proyecto; y, los proyectos, siempre miran al futuro”, enfatizó.
Por lo que pidió “a los santacruceños más jóvenes, que se sientan orgullosos de la tierra a la que pertenecen porque, en día de mañana, les tocará el desafío que hoy tienen sus padres”. “No bajemos los brazos porque la fuerza está en nosotros”, concluyó.
0 comments