El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, en el que anunció que “a fines de marzo vamos a estar entregando la vivienda número 100.000” y, además, envió un mensaje interno hacía el Frente de Todos.
El mandatario pidió “más unidad que nunca” dentro de la coalición oficialista y aseguró que se puede “discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos” de cara a las próximas elecciones presidenciales de este año.
“A los compañeros y compañeras, más unidad que nunca”, cerró el mandatario su discurso en la localidad bonaerense de Berazategui, donde agregó: “Podemos discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos”
Además, recordó una frase de Juan Domingo Perón: “Más allá de la heterogeneidad de estar unidos hay un común denominador; que los enemigos de la Patria no tomen el poder”.
En tanto, Fernández defendió la creación de universidades públicas en el conurbano bonaerense y el interior del país y destacó la importancia de “poder estudiar en el lugar donde vive” cada argentino.
“¿Cómo privar a esa Argentina del derecho a estudiar, a tener un futuro? ¿Cómo no aprovechar las ganas de aprender? Si los porteños tuvimos ese privilegio porque no lo van a tener los argentinos en cada rincón de la patria. No creo eso que dicen algunos que los hijos de los pobres están condenados a la pobreza”, dijo, donde firmó un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).
También destacó que durante la pandemia de coronavirus su gestión puso “en valor el Estado” y se “puso en pie el sistema sanitario”. “No nos detuvimos, seguimos adelante y no nos equivocamos. Cometimos errores pero nunca fueron en perjuicio de la gente”, sostuvo.
0 comments