Con bromas, disfraces, golosinas, música y mucha alegría, los promotores sociales de los distintos centros integradores municipales, prepararon para este fin de semana actividades alusivas a Halloween.
“Se trata de un festejo que se realiza para que los chicos se diviertan, la pasen bien y compartan un momento en grupo”, coincidieron desde la organización de cada actividad.
Fue el caso del Centro Integrador Nro. 7, ubicado en Ramón y Cajal y Batalla Puerto Argentino, donde con gran esmero, las chicas que trabajan en el sector prepararon un “túnel de terror”, donde los niños transitaban en grupo. Más de un centenar de pequeños de todas las edades se acercaron hasta el lugar para participar de esta actividad que se lleva a cabo desde hace tres años en este centro barrial y que acapara la atención de toda la familia. También se entregaron golosinas y se prepararon juegos para pasar una tarde diferente.
Festejo similar se hizo en el cenin Nro. 5 –Juan B. Justo y Corrientes- donde se esperó a los chicos con disfraces, sorpresas, golosinas y baile. Para merendar hubo panchos y torta, que fueron preparado afectuosamente por los empleados municipales.
Mañana será el turno del centro integrador Nro. 4, ubicado en Juan Domingo Perón 790, a partir de las 15.00 horas. Están invitados todos los chicos de la jurisdicción, de los barrios 499, 366 y aledaños.
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments