Autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), recorrieron y supervisaron distintas obras que realiza la empresa provincial en la localidad de Puerto San Julián para ampliar y fortalecer los servicios de cloacas, energía eléctrica y agua.
Los funcionarios supervisaron el avance de la obra de cloacas y desagüe en el camping municipal que consiste en la ejecución de 380 metros de la red cloacal de cañería de 160 mm. y tres cámaras de hormigón. El proyecto tiene un avance del 95 por ciento.
También inspeccionaron el progreso de la obra de 1080 metros de línea de media tensión en el barrio 500 Lotes que incluye la postación de 17 postes de madera y la construcción de una subestación eléctrica transformadora de 400 Kva.
El gerente provincial de Obras y Gestión Territorial de SPSE, Héctor Aburto, certificó la obra de 350 metros de cañerías de agua sobre calle Corina Meza, donde más de 32 viviendas pudieron ser conectadas al sistema de agua potable.
Aburto estuvo acompañado por el director Nicolás Michudis, el gerente local Martín Torres, y el concejal Gustavo Álvarez entre otras autoridades del distrito. Las obras son encaradas por personal de la empresa estatal.
El gerente provincial de Obras y Gestión Territorial explicó que “las obras que está realizando Servicios Públicos en Puerto San Julián con la asistencia del Ministerio de Economía de la Provincia, tienen la prioridad de ampliar y fortalecer los servicios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Desde la gerencia estamos realizando tareas de seguimiento, verificación, control y fiscalización técnica de las obras que está ejecutando Servicios Públicos en distintas localidades con el acompañamiento del Gobierno provincial. La gestión de Jorge Arabel tiene el objetivo de trabajar junto a los municipios, comisiones de fomento y juntas vecinales para garantizar el acceso a todos los servicios que brinda nuestra empresa pública”, afirmó Aburto.
0 comments