Abrieron el celular de Marcelo Corazza y quedó comprometido

Peritos judiciales lograron acceder esta semana a la información en el celular de Marcelo Corazza, el exproductor de “Gran Hermano” que fue detenido en marzo de este año por supuesta corrupción de menores y por un supuesto vínculo con una red de trata de personas con fin de explotación sexual. El contenido del teléfono complicaría su situación legal.
Así lo informó este miércoles el periodista Pampa Mónaco en Twitter, donde detalló que los peritos “abrieron sus teléfonos y encontraron información importante que lo liga a dos jovenes”.

“Hay intercambio de material pornográfico con esas personas a las que les paga mediante una aplicación”, agregó el periodista.
“Ahora los investigadores intentan determinar si el contacto con esos jovenes comenzaron cuando eran menores. Además quieren identificar a un hombre que se comunicó con uno de ellos ofreciéndole prostituirse”, señaló.
https://twitter.com/pampamonaco/status/1661467692828708865
Marcelo Corazza fue detenido el 20 de marzo de 2023 en el marco de una causa por corrupción de menores en la que se hicieron seis allanamientos, tanto en la ciudad misionera de Oberá como en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.
Junto a Corazza fueron detenidas otras tres personas por orden del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada (actualmente mayores de edad) que dijeron haber sido víctimas de abuso sexual cuando tenían entre 11 y 14 años.
Corazza fue liberado después de 13 días alojado en la Alcaidía 3 de la Ciudad de Buenos Aires, pero los demás imputados, Francisco Rolando Angelotti -sindicado como líder de la organización-, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet permanecen detenidos por considerar el juez riesgo de fuga.
En abril el responsable de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°26, Patricio Lugones, apeló la resolución del juez Sánchez Sarmiento de procesar sin prisión preventiva a Marcelo Corazza y solicitó que se le imponga esa restricción ante el riesgo de que pueda perjudicar la investigación.
Corazza sigue procesado por corrupción de menores de trece años y exhibiciones obscenas.