Paredes logró obtener el primer puesto en los Juegos de Integración Patagónica, dejando en alto el nombre de su ciudad, Río Turbio.
La talentosa jugadora de tenis de mesa, Luana Paredes, se consagró como la campeona patagónica en un destacado torneo celebrado en Puerto Madryn (Chubut). Representando a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa «Ernesto Perico Maldonado», Paredes logró obtener el primer puesto en los Juegos de Integración Patagónica, dejando en alto el nombre de su ciudad, Río Turbio.
Durante el certamen, que contó con la participación de equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, Luana demostró su habilidad y determinación en cada partido. Llegando a instancias finales, se enfrentó a Río Negro en una emocionante final, donde se impuso con un marcador de 3 a 1, asegurándose así el título de campeona.
El logro de Luana Paredes es motivo de orgullo para el Gobierno Municipal, que felicita tanto a la joven deportista como a todos los rioturbienses que representan con honor y excelencia a su comunidad en distintos eventos deportivos a lo largo del país. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo para los demás jóvenes y demuestran el talento deportivo que existe en la región.
0 comments